Banner

Riñen pandilleros; balacean a dos

EMPALME, Son., 19 de Enero de 2012.- Una vieja rencilla entre pandilleros, dejó como saldo dos hermanos lesionados a balazos, por al menos dos sujetos quienes están plenamente identificados y ya son buscados por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Los lesionados son los hermanos Carlos David e Ismael Belman Leyva, de 31 y 27 años, resultando el primero de ellos con impactos de bala en el tórax, mientras que el segundo sufrió una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital general de Guaymas.

Carlos e Ismael Belman Leyva cuentan con varias órdenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de robo, lesiones y amenazas.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:40 horas de hoy, cuando las víctimas, quienes circulaban en un carro de la marca Ford, línea Contour, de color guinda, eran perseguidas por otro vehículo que era abordado por los agresores, los cuales dispararon en contra de los hoy lesionados.

Debido a la agresión armada, los hermanos Belman Leyva se impactaron con una barda ubicada en la calle Murillo esquina con CNOP, en la colonia Pitic, lugar donde quedaron lesionados con proyectiles de arma de fuego, siendo trasladados por unidades de la Cruz Roja a diferentes nosocomios para su atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró seis casquillos percutidos y uno útil, calibre 9 milímetros.