Banner

Acababa de salir del Cereso y ya robó

Miguel Alemán, Sonora a 31 de Enero de 2012.- Como presuntos responsables de robo a casa habitación, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Miguel Alemán, detuvieron a dos sujetos, uno de los cuales acababa de salir del Cereso por el delito de robo con violencia en las cosas.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Jesús Armendáriz Sánchez, de 26 años de edad, alías “El Chicano”, quien tiene su domicilio en la colonia Aguayo Porchas y quien apenas el 23 de enero obtuvo su libertad, luego de estar recluido en el Centro de Readaptación Social, por el delito antes mencionado.

Así como Javier Ramos Ruelas, alías “El Muy muy” y/o “El Borrego”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta población.

La detención la realizaron los agentes de la PEI derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia de noche por dos personas en casa habitación, habitada al momento de su comisión, de fecha 25 de enero del año en curso.

Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes estatales se logró establecer la identidad de los presuntos, quienes aceptaron haber cometido el robo por el que se les acusa.

Asó mismo, en base a las investigaciones, los elementos de la PEI recuperaron un acumulador de la marca Gonner, de 17 placas, faltando por recuperar ropa varia de dama, la cual según versión de los hoy detenidos, la reglaron a varias mujeres a cambio de favores sexuales.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien los dejó arraigados.