Banner

Circulaban en vehículo robado

CD. OBREGON, Son., 3 de Febrero de 2012.- Cuando circulaban en un carro robado, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, detuvieron ayer en la mañana a dos sujetos de 18 años de edad.

Son Javier Antonio Melado Esquer, quien vive en colonia Centro; y Alan Eduardo Rochín Alvarado, con domicilio en la colonia México, quienes circulaban a bordo de un Nissan Sentra blanco, el cual portaba una placa de Arizona y otra de la organización de Depafa. Fueron detenidos en la calle Guerrero y Amberes, en la colonia Bella Vista.

Al estar los elementos de la PEI revisando los datos del vehículo, llegó hasta dicho lugar una persona del sexo masculino, quien dijo ser el propietario del  mencionado carro y para lo cual mostró una denuncia por robo interpuesta ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de fecha 2 de febrero del año en curso.

Por lo que los agentes investigadores verificaron la serie del vehículo con la interpuesta en la denuncia, estableciendo que se trataba de la misma unidad.

El dueño del carro manifestó que momento antes ubicó a los hoy detenidos a bordo del vehículo y que trató de detenerlos peros éstos se le perdieron de vista.

Por su parte, Javier Antonio y Alan Eduardo, al ser cuestionados sobre la procedencia del vehículo, manifestaron que un día antes, al encontrarse ellos en el Centro de la ciudad, los abordó un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, quien les ofreció en venta la unidad motriz, en la cantidad de 13 mil pesos, ya que tenía un pendiente de urgencia y por ello lo daba barato. Reunieron diez mil pesos, quedando pendientes los otros tres mil pesos.

Los hoy detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Uno.