Banner

Al CERESO homicidas

+ Encendieron fuego donde dormían dos personas

          AGUA PRIETA, Son., 14 de Febrero de 2012.- A las 13:40 horas de ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora ingresaron al Cereso local a los dos presuntos responsables del incendio donde una persona murió y otra resultó lesionada el pasado 6 de febrero.

Los presuntos homicidas responden a los nombres de Leovildo Pérez Pérez, de 28 años de edad, originario de Frontera, Chiapas; y Ricardo Ernesto Flores Chairez, de 38 años, de Guadalajara, Jalisco.

A dichos sujetos se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, así como por lesiones, en perjuicio de Nicolás Pérez Pérez, “El Nico”, de 32 años, quien era originario de Bella Vista del Norte, Chiapas y de Reynaldo Malpica Valdez, de 34 años, originario de Mexicali.

Cabe recordar que ambos sujetos son señalados como los presuntos responsables de provocar el incendio que se registró el pasado 6 de febrero, a las 22:30 horas, en un domicilio utilizado por personas indigentes, ubicado en calle 29, avenida 6, de la colonia Pueblo Nuevo.

En dicho incendio perdió la vida el de apodo “El Nico”, y resultó lesionado Reynaldo Malpica Valdez, mismo que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en cara y ambas extremidades superiores, por lo que fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

De acuerdo a la versión del hoy lesionado y de un hombre de 72 años de edad que se encontraba en el lugar el día de los hechos, los hoy detenidos ingresaron a la vivienda y le prendieron fuego al colchón donde dormía el hoy fallecido, quien se quemó en su totalidad, para posteriormente darse a la fuga. Ambos fueron detenidos ayer y puestos a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio doloso.