Banner

Ocasiona una colisión

Guaymas, 20 de febrero 2012.- Por no respetar un señalamiento de tránsito, el conductor de un Fiesta ocasionó una colisión de vehículos la cual dejó como saldo daños materiales cercanos a los 10 mil pesos, en hechos registrados la madrugada de hoy, en el sector centro de la ciudad, informó Rafael Velázquez Félix.

El comandante de unidad del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 4:30 horas de este lunes, en la calle 18 y la avenida 13, en el sector centro.

En este accidente participó un Ford “Fiesta”, tipo sedán, modelo 2004, en color gris, con placas de circulación WAV-39-11, propiedad de Luz Aguayo Salazar y conducido por Omar Alejandro Tapia Delgado.

Otro de los vehículos participantes en este choque es un Ford, tipo sedán, modelo 1995, en color blanco, con placas de circulación WBF-95-11, propiedad de Gilberto Rivera Almada y conducido por Luis Alberto Santos Mayer.

Velázquez Félix explicó que todo sucedió cuando el Fiesta circulaba por la calle 18, en dirección de Sur a Norte y al llegar a la avenida 12 su conductor no efectuó el alto reglamentario, para de esta manera impactar al otro auto que se desplazaba por dicha arteria en dirección de poniente a oriente.

No hubo lesionados, sólo daños materiales estimados en la cantidad de 8 mil pesos en los dos vehículos, indicándose que el “Fiesta” quedó depositado en los patios de la jefatura policiaca, para el deslinde de responsabilidades.