Banner

Caen par de ladrones

Guaymas, Sonora, 21 de febrero 2012.- La Policía Preventiva Municipal comisionados en la zona centro detuvo a dos ladrones, momentos después de haberse robado una batería para vehículo.

Así lo dio a conocer Francisco Vidaurrázaga Soto, subjefe de Seguridad Pública Municipal, quien indicó que lo anterior ocurrió a las 1:45 horas de este martes, en la calle 20 y la avenida 6, del sector centro.

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-105 llevaron a cabo el arresto de Jesús Guadalupe Vázquez Pacheco, de 20 años de edad, así como de José Israel L., de 15 años de edad, avecinados en la colonia “López Mateos”.

Cabe mencionar que dicho individuos intentaban instalar una batería para vehículo robada a su auto, un Chevrolet “Camaro”, tipo sedán, en color guinda, con placas de circulación WAV-40-37.

Los dos aparecen como los presuntos autores del robo con violencia cometido en contra de Manuel Antonio Lugo Verduzco, de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en Cerrada León, número 54, del fraccionamiento “Niza”.

Dicha persona es propietaria de un Nissan, tipo sedán, en color morado, con placas de circulación VYK-42-73, al cual los ahora detenidos le quebraron el cristal de la puerta posterior del lado del chofer por donde lograron abrir el vehículo para robarle el acumulador.

Vidaurrázaga Soto explicó que todo sucedió cuando los guardianes del orden público realizaban un recorrido de vigilancia por el sector centro y al pasar por la calle 20 y la avenida 6, se percataron de la presencia de los ahora detenidos, quienes se encontraban entre los dos vehículos señalados anteriormente y al ser cuestionados por los gendarmes dijeron tener problemas con el acumular del “camaro”.

Sin embargo los uniformaos se percataron que el cristal posterior del Nissan que se encontraba enseguida de dicho vehículo se encontraba violentado, por lo que procedieron a detenerlos y posteriormente confesaron la autoría del robo.

En tales circunstancias el par de frustrados amantes de lo ajeno fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición del representante social, para el deslinde de responsabilidades.