Banner

Caen partícipes de homicidio en Nogales

+ Un Policía municipal y una mujer, involucrados

          NOGALES, Son., 24 de Febrero del 2012.- Como presuntos partícipes en la muerte de Rolando Gallegos Camacho, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, fueron presentados, por elementos del Operativo Conjunto,  ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, un hombre y una mujer.

Se trata de Manuel Alonso Hernández Madrigal, de 36 años, de la colonia Municipal de esta ciudad y se desempeña como Policía Municipal activo; y de Stacy Lizeth Félix Mayer, de 23 años, residente de Nogales, Arizona.

Fue ayer a las 05:15 horas, cuando los agentes policíacos tuvieron conocimiento que por fuera del bar denominado “Yard House”, ubicado en callejón Hidalgo y callejón Ramos, en la colonia Centro de esta ciudad había una persona muerta, misma que había sido agredida con proyectiles de arma de fuego.

Al llegar encontraron al hoy occiso, quien resultó ser el propietario del mencionado bar, a quien a simple vista se le apreciaban seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

En las primeras indagatorias los agentes lograron establecer que la víctima se encontraba fuera del bar, platicando con un hombre que abordaba un pick up blanco y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Se implementó un operativo en los alrededores para dar con los presuntos responsables, logrando los agentes del Operativo Centro, integrado por elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal, ubicar un vehículo con las características del señalado en el homicidio, un pick up blanco Dodge Ram, modelo 2005, con placas para la frontera de Sonora, conducido por Manuel Alfonso, quien era acompañado por Stacey Lizeth.

Al ser cuestionado sobre los hechos, Hernández Madrigal manifestó que efectivamente tuvo participación en los hechos suscitados, ya que una persona de apodo “El Granada”, le dijo que le avisara cuando el hoy occiso estuviera por fuera del bar.

Agregó estando afuera de dicho lugar, en compañía de Stacey, se encontraron con el hoy occiso y le pidieron unas cervezas, aprovechando ese momento para avisarle a “El Granada” que la víctima ya estaba por fuera del establecimiento.

Los hoy detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.