Banner

Mueren 3 en dos accidentes carreteros

+ Un TAP chocó y murió un pasajero; hay varios heridos

          PUERTO PEÑASCO, Son., 25 de Febrero del 2012.- Dos menores de edad murieron y dos personas más resultaron con lesiones en un volcamiento registrado a las 20:50 horas de ayer en el bulevar Costero y Carretera de Libramiento al Golfo de Santa Clara.

Fallecieron María del Carmen Galaviz Márquez y Alejandra Guadalupe Márquez Ardisoni, de 14 años de edad, y los lesionados son Francisco García Gutiérrez, de 21 años, conductor del vehículo; y Jonatan Alonso Meraz García, de 21 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y hemitorax.

Circulaban en un pick up Cheyenne rojo, placas de Sonora, por el libramiento Peñasco-Golfo de Santa Clara, y al llegar al entronque con el bulevar Costero su conductor pierde el control de la unidad volcándose. Todos los ocupantes salieron despedidos de la unidad, muriendo la primera víctima en el sitio y la segunda cuando era llevada en una ambulancia a un hospital.

SONOYTA, Son., 25 de Febrero del 2012.- Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó el choque entre un camión de pasajeros de la línea TAP y un pick up, a las 02:30 horas de hoy en la carretera federal número 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Murió Jorge Alfredo Gamez Martínez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en Tijuana, Baja California, quien quedó prensado en el vehículo en el que viajaba, y los lesionados son Piedad Paz Navarro, de 58 años, originaria de Jalisco y con domicilio en colonia Villa Real, en Hermosillo, Sonora, misma que resultó con politraumatismo y probable fractura de fémur derecho, así como Gloria Pérte Vaquera, de 40 años, originaria de Chihuahua, con domicilio en Ciudad Obregón.

El autobús de la línea TAP, número económico 4215, invadió el carril contrario, impactándose de frente con el vehículo que conducía el hoy fallecido, un Dodge pick up blanco, modelo 2008, con placas de Baja California.

Los operadores del autobús de la línea TAP se dieron a la fuga del lugar del accidente.