Banner

Se impacta contra una tienda

Guaymas, Sonora, 07 de marzo 2012.- Un alcoholizado conductor ocasionó un accidente de tránsito, el cual dejó como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales la tarde-noche de ayer, al Sur de la ciudad, informó Javier Velderráin Paredes.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 19:20 horas del martes, en el OXXO ubicado en el paseo del Centinela, en la colonia del mismo nombre.

En este choque participó un Ford “Explorer”, tipo vagoneta, modelo 1995, en color blanco, con placas de circulación WAP-83-86, propiedad y conducido por Karina Rosales Chávez, quien tiene su vivienda en el fraccionamiento “Los Misioneros”.

Velderráin Paredes explicó que el percance sobrevino cuando el citado vehículo circulaba por la calle Paseo del Centinela, en dirección de Norte a Sur y al llegar a las instalaciones del OXXO centinela su conductora intentó estacionarse en el lugar, pero en vez de pisar el penal del freno, pisó el acelerador y se estrelló contra el local.

Se dijo que Rosales Chávez resultó con heridas leves, las cuales no ameritaron hospitalización, indicándose que cuando el médico legista auscultó a la automovilista se detectó que se encontraba con aliento alcohólico.

Hubo daños materiales en el vehículo por la cantidad de cinco mil pesos, faltando por cuantificar los destrozos ocasionados al comercio, indicándose que la “Explorer” fue depositada en los patios de la jefatura policiaca, para el deslinde de responsabilidades.