Banner

Sufre graves lesiones conocida guaymense

GUAYMAS, Son., 10 de Marzo de 2012.- El exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron causa de un aparatoso accidente automovilístico, el cual dejó como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales la madrugada de hoy, informó Rafael Velázquez Félix.

El comandante de unidad del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:40 horas de este sábado, en la carretera internacional, frente a la empresa “Rivera Gas”, al Norte de la ciudad.

En este percance participó un Chrysler Caravan tipo vagoneta 1993, placas WAJ-17-10, conducido por su propietaria Flor María Ciapara Campoy, quien reside en calle Ignacio Zaragoza de Empalme, quien resultó seriamente herida.

El mencionado vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera internacional, en dirección de Norte a Sur y al llegar frente a las instalaciones de “Rivera Gas” su conductora perdió el control del volante, se cargó a su extrema izquierda y chocó contra un talud de tierra.

Acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Ciapara Campoy y la llevaron al hospital del Seguro Social, donde se indicó que sus lesiones ponen en peligro su vida.

El vehículo registró daños materiales estimados en 10 mil pesos y fue remolcado por el servicio de Grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.

Se dijo que la conductora al ser auscultada por el médico legista se le diagnosticó en estado de ebriedad, razón por la cual quedó a disposición del representante social.