Banner

Balean a agente de la Policía Municipal

NOGALES, Son., 20 de Marzo del 2012.- Un agente de la Policía Municipal resultó lesionado con arma de fuego al ser agredido por dos sujetos, quienes abandonaron el auto en el que circulaban así como el arma con la que dispararon a la víctima.

Se trata de Raúl Reynaldo Rubio Flores, de 28 años, quien tiene su domicilio en la colonia Moderna y es elemento activo de la Policía Municipal, mismo que resultó con dos heridas en el tórax lateral izquierdo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas de este lunes cuando se encontraba fuera de su domicilio, en compañía de su madre, y estaba abordando un vehículo de su propiedad, un Ford, Focus, de color azul, modelo 2000, con placas de Arizona.

En ese momento llegaron dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, en un Nissan Altima, color gris rata, modelo 2005, placas para esta frontera y quien viajaba como copiloto disparó en varias ocasiones contra el hoy lesionado, para posteriormente darse a la fuga.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora implementaron un operativo, iniciándose una persecución del vehículo en el que circulaban los agresores por diferentes calles de la ciudad y al llegar a la calle Cuba, en la colonia Esperanza, los presuntos abandonaron el carro que abordaban, para darse a la fuga a fuerza de carrera, perdiéndose entre las cosas de dicho asentamiento.

Al revisar el vehículo, se encontró en su interior un arma de fuego calibre .40 milímetros, sin cartuchos útiles, la cual fue asegurada por el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Así mismo, por fuera del domicilio de la víctima, personal de Servicios Periciales aseguró nueve casquillos percutidos calibre .40 milímetros; los cuales también fueron puestos a disposición del Representante Social, junto con el carro que traían los presuntos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora continúan con las indagatorias para dar con los presuntos responsables de esta agresión.