Banner

Se atoró en el molino y murió

Hermosillo, Sonora a 22 de Marzo del 2012.- Un joven de 18 años de edad perdió la vida al atorarse en un molino de empacadora de pacas, cuando trabajaba en el rancho denominado Pozo Hondo, ubicado en carretera Poza, en el municipio de Carbo.

Se trata de Fabián Oxiel Yescas, originario de Carbo, mismo que dejó de existir a la altura del kilómetro 15+300 de la carretera Nogales a Hermosillo, a 70 metros al Sur Poniente de la Caseta de Cobro, a bordo de una unidad de la Policía Municipal de dicho municipio, cuando era trasladado a la capital del estado para su atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por una tía de la víctima, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando el hoy occiso se encontraba trabajando en el interior del mencionado rancho y se atoró en el molino de la empacadora de pacas, desconociendo quién lo sacó.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.