Banner

Trump pronostica un “baño de sangre” si pierde la elección presidencial

WASHINGTON, EEUU, 19 de marzo de 2024.- Donald Trump amenazó este fin de semana con un “baño de sangre” en caso de no ganar las elecciones del próximo 5 de noviembre, cuando enfrente al actual mandatario, Joe Biden.

Durante un mitin, el expresidente y de nuevo aspirante, consideró que los comicios presidenciales serán la fecha más importante en la historia de Estados Unidos, y calificó su campaña como un punto de inflexión.

“Ahora, si no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo. Será un baño de sangre para el país”, advirtió en su primer evento público desde que el martes obtuvo los delegados necesarios para convertirse en el candidato republicano a la Presidencia de ese país.

Trump enfrenta una dura oposición oficialista, pero ha confiado en numerosos respaldos, al afirmar que el pueblo estadounidense estuvo muy complacido con su mandato previo, insistiendo en que hará “cosas grandes” para recuperar el liderazgo mundial que ha tenido los Estados Unidos y que ha disminuido por el mal precedente dejado por los demócratas, incluido el actual presidente.