Espectaculos

Chabelo se volvió la broma del día

+ Fue captado con una jovencita y todo el país disfrutó la gráfica


CD. DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- ¿Quién es la misteriosa y guapa mujer que conquistó a Chabelo?

Fue la interrogante del día y la gráfica, en efecto, mostraba al conductor y comediante “ídolo de todos los niños” con una jovencita.

Todos los mexicanos bromean sobre la edad de Xavier López “Chabelo”. Al surgir la gráfica, quien es identificado en los principales eventos de la historia del mundo desde su creación, “les dio cuerda”.

“Todos pensaron” que se trataba de su nueva conquista, digna de un señor con la experiencia del “amigo de todos los niños”, y ya hasta lo tachaban de ‘sugar daddy’ y se interrogaban: ¿Quién es la misteriosa y guapa mujer que conquistó a Chabelo?

Sin embargo, en el análisis de la foto, no se encontraron “irregularidades”. Atrás de Chabelo aparece su esposa y el ambiente es el de la fiesta que organizó Raquel Bigorra.

En cuanto al a guapa chica, es la actriz Karla Cruz, quien había llegado a la fiesta acompañada de Alex B, el hermano de Daniel Bisogno.

Alex B compartió varias fotos donde aparece Chabelo disfrutando de la compañía de su gran amiga Raquel Bigorra.

Y el comediante `tuiteaba´: Con la gente que me gusta, y alrededor de una mesa, cualquier vino es un poema, cualquier charla la locura @chabelooficial

La foto tomó por sorpresa las redes sociales y no tardaron en salir los memes, como el que colocaba a Chabelo solo, hace 50 años, y con la chica, medio siglo después.

Otros aludían a su presencia, notable y lozana, a los 350 años de edad, etc. Todos disfrutaron y Chabelo mantuvo “el vuelo” a los comentarios en torno a su edad, que todos especulan pero nadie quiere indagar.

Muere de infarto Héctor Lechuga

+ Un infarto al corazón se llevó la vida del comediante de 92 años

CD. DE MÉXICO, 13 de Julio de2017.- Víctima de un paro cardíaco y a la avanzada edad de 92 años, Héctor Lechuga falleció hoy en su casa de Veracruz.

Héctor Lechuga nació en Orizaba, estado de Veracruz, y fue un actor, cómico, comentarista del tipo político-humorístico y colaboró con varias distintas estaciones de radio a lo largo de su extendida carrera.

Sin embargo, se considera que llegó a la cúspide de su carrera cuando protagonizó su programa “Ensalada de Locos”, entre los años 1970 y 1973, donde surgían 'sketches' y chistes de humor blanco. Con él, aparecían figuras resaltantes de la comedia como Manuel “El Loco” Valdez y Alejandro Suárez.

Entre sus películas se encuentran: Buenas noches Año Nuevo (1964), El dengue del amor (1965), La muerte es puntual (1964), Detectives o ladrones (1966), Réquiem por un canalla (1967) y Masajista de señoras (1973), más tarde convertida en un clásico en el cine mexicano.

Lechuga colaboró en diversos programas de televisión: “Navarro y Asociados”, “Barriendo la noticia”, “El show de los Cotorros”, así como su filmografía incluye su participación en “El dengue del amor”, “Detectives o ladrones”, “El tigre Negro”, etcétera. Su paso por la radio quedará marcado con “Ensalada de Lechuga” y “Todos a la Una, Todos a la Grilla”.

El actor enfrentaba problemas de salud y se le había declarado Alzheimer, pero seguía pensando en su público incluso a la hora de su muerte, que ocurrió al lado de su familia luego de un infarto fulminante.

Es velado en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas en la Ciudad de México

Murió el hijo de "Cantinflas"

CD. DE MÉXICO, 15 de Mayo de 2017.- el medio artístico y empresarial se sorprendió al conocerse este día el deceso de Mario Moreno Ivanova, hijo del genial comediante “Cantinflas”.

Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno Ivanova, informó a través de Facebook del deceso, a consecuencia de un infarto al miocardio.

“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”, dijo el representante del personaje, quien indicó que se encuentra con Tita Marbez, viuda de Moreno Ivanova, por cuestiones de papeleo y pidió esperar para dar detalles del sepelio.

Mario Moreno Jr., fue hijo adoptivo del matrimonio del actor y comediante que acaparó la atención del público mexicano en la segunda mitad del siglo XX, con la también desaparecida Valentina Ivanova.

A Moreno Ivanova le sobrevive su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, pero antes se había separado de Abril del Moral, con quien procreó dos hijos, y Sandra Bernal, con quien tuvo tres hijos, informó el diario Excélsior al difundir los primeros datos sobre el deceso.

Revelan romance de Bono con Angélica María

altCD. DE MEXICO, 13 de Mayo de 2017.- Angélica María recordó el fugaz romance que tuvo con Bono de U2, anécdota que fue narrada a detalle en marzo de este año por Life and Style.

"Fue cierto. El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche", dijo la actriz a Juan Carlos Villanueva en entrevista para Rolling Stone.

El encuentro fue el 21 de noviembre de 1992, cuando U2 tocó por primera vez en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

"Acompañé a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos", recordó Angélica.

Esta fuente señala que Angélica María y Bono se frecuentaron todos esos días y ella lo visitaba en su hotel.

“Fui a cenar con él (y) realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en algunos de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió", dijo la “Novia de México” quien aceptó que “por unos cuantos años”, Bono la buscó.

"Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar".

Un chofer que moviliza a los artistas que la promotora de Bono trae a México, declaró que trajo a un hotel en Paseo de la Reforma “a la señora Angélica María”, y ratificó señalando que “la mandó traer Bono. Estuvo aquí por horas y luego la llevé a su casa".

Murió Tony Flores

CD. DE MEXICO, 7 de Marzo de 2017.- Antonio Flores Pérez ya es parte de la historia artística de México.

Su deceso la tarde de este domingo consternó el ambiente del canto y la comedia, pero en lo general a la legión de amigos y en lo particular a la comunidad de su natal, Guaymas, Sonora, un puerto turístico y comercial al que siempre promovía en sus presentaciones con su infaltable “soy de Hawaii… de Hawaimas, Sonora”, y expresaba su amor eterno por el suelo que lo vio nacer 67 años antes.

Durante la noche de domingo, lunes y martes, ha habido homenajes en distintos medios impresos y electrónicos recordando al comediante y cantante.

Tony Flores murió víctima de Esclerosis Lateral Amiotrófica, EPOC, diabetes, presión alta y arritmia en el corazón. Había utilizado los últimos años un tanque de oxígeno y recibía tratamiento basado en cannabis, lo cual le prolongó la vida.

AGRADECÍA A LA VIDA

“Agradezco cada día que despierto vivo y puedo moverme un poco. También inicié un tratamiento de frecuencias auditivas personalizadas, las cuales oigo con audífonos. Son como sonidos de mar con gaviota. Con esto he mejorado de la arritmia”, declaraba pocos días antes a un medio nacional.

Habló sobre la muerte. Lo hizo con gracia, como si no le temiera. Decía que estaba bien con la vida y debía estar bien con la muerte, que sin decirlo, quizá esperaba.

Ahora, comediantes, cantantes, la farándula en general, refleja su amor y tristeza al despedir al gran Tony Flores.

EL MENSAJE DE LA ANDI

Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

5 de marzo a las 19:43 ·

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo.

Trabajó en fotonovelas, como extra en las Telenovelas “La Constitución” y “El Carruaje”, del entonces Telesistema mexicano, ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias.

Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes. Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión, cuando fue contratado para una presentación con la idea de que era el conocido comediante Memo Flores.

A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario.

Descanse en paz.

Juan Gabriel murió junto a su novio

+ Desde el año pasado vivían juntos en San Carlos, dice diario sinaloense

LOS MOCHIS, Sin., 5 de Septiembre de 2016.- Cuando Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto, en su casa en Santa Mónica, California se dijo que estaba en compañía de su hijo Iván, pero una publicación del diario ¡BASTA! Afirma que también estaba otra persona.

Este medio, en una nota que reproduce el rotativo diario mochiteco El Debate, afirma que se trata de Efraín Martínez, de 25 años de edad, originario de Sonora y que al parecer, Efraín fue la última pareja sentimental del cantante.

Detalla que Juan Gabriel y Efraín se conocieron por medio de un peluquero de Sonora en 2014. En un correo que esta persona le enviaba a Juanga (como le decían de cariño), le decía: “te quiero presentar a un muchacho”.

Habría sido el año pasado, de acuerdo a esa narrativa, cuando El Divo de Juárez y Efraín Martínez, comenzaron a vivir juntos en una casa que el cantante compró en San Carlos, Sonora. Toda la prensa de espectáculos sabe que allá fincó su última morada, en una casa frente al mar.

“Me mudo a Sonora porque ahí podré seguir componiéndole al amor”, les dijo Juan Gabriel a sus amigos cercanos.

¡BASTA! publicó en su cuenta de Instagram una foto de Juan Gabriel el día de su muerte. En la imagen aparece el cantante en la casa en la cual ambos vivían en San Carlos. Posteriormente eliminó su cuenta en dicha red social.

"Yo veté a Televisa"

+ No fue al revés, confirmaba el propio ídolo          CD. DE MEXICO, 2 de Septiembre de 2016.- En los años 90 la versión de que Televisa había vetado a Juan Gabriel, tuvo una tajante respuesta del ídolo: “Televisa no me vetó, yo veté a Televisa”.

Se dijo que el Divo de Juárez apareció en otra cadena de televisión y eso habría motivado que la empresa de la familia Azcárraga ordenara no tener en su pantalla a Juan Gabriel, “pero fue otro motivo”, afirma ahora el periodista Víctor Hugo Sánchez, vocero entonces de la televisora.

Describe que en aquella época era famoso el centro de espectáculos Premier y presentaba a estrellas de la música. Juan Gabriel era la sensación de tal forma que le ofrecieron hacer una temporada completa que resultó muy exitosa.

Era obvio planear una segunda etapa y los dueños se la ofrecieron adelantándole un pago de 2 millones de dólares, pero no se pudo cumplir con la actuación. El dueño del Premier tuvo problemas, fue encarcelado y el recinto requisado por la Procuraduría General de la República.

Cerca de un año después se lo entregaron vía concurso a Televisa para su administración y se encuentra con la deuda de Juan Gabriel: debe tres meses de show y tiene que presentarse, pero Juan Gabriel les respondió que “el señor que me pagó a mí está en la cárcel, yo a ustedes no les debo nada”.

Allí comenzó “el pleito”. El periodista apunta que esa es la razón por la cual lo vetan.

Años después un periódico del que Víctor Hugo era parte otorgaba premios a los artistas y decidió premiar al michoacano por su disco “Gracias por esperar”. Vio la forma de que Televisa le retirara el veto, pues esta empresa producía y transmitía los premios.

Afirma que “Luis de Llano enloqueció con la idea, pero cuando tocó la puerta Emilio Azcárraga Milmo, dijo: “No, no quiero a este señor aquí adentro, no pone un pie en Televisa”. Juan Gabriel no pudo recibir su premio en ese momento y solo regresó a esa televisora cuando “El Tigre” se había ido y estaba a cargo de ella Emilio Azcárraga Jean.