Banner

Venía en el Disney Wonder y se perdió

+ Era miembro de la tripulación y la buscan en México

MIAMI, Florida, 25 de Marzo de 2011.- Una mujer que formaba parte de la tripulación de un barco crucero turístico de la empresa de Disney, se reportó como desaparecida en el mar frente a la costa occidental de México.

 

Christi Donnan, vocera de la empresa de cruceros Disney Cruise Lines, dio a conocer que la empleada habría desaparecido la mañana de martes y las autoridades del buque se dieron cuenta después de que no se presentó a trabajar a su turno, en la nave Disney Wonder.

El nombre de la mujer no fue revelado por la vocera quien indicó que la empresa llevó a cabo una búsqueda cuidadosa de la empleada por toda la embarcación y ahora lo ha reportado a las fuerzas armadas navales mexicanas, que emprendieron la búsqueda en la ruta del barco.

La nave inicia su curso en Los Angeles, donde se ha notificado también a la Guardia Costera y el al Buró Federal de Investigaciones.

Investigadores de la Capitanía General de Puertos de Islas Bahamas visitarían el barco este viernes a su arribo en Cabo San Lucas, México, para indagar sobre el tema, pues los tres barcos crucero de Disney están registrados en las Bahamas.

Esta nave tiene una agenda que incluye su arribo a Sonora, en el puerto de Guaymas, en enero de 2012, en un objetivo de ampliar su ruta del mar de Cortés que llega a varios puertos mexicanos.