Banner

Mata a 5 y se suicida

+ Su ex esposa y el abogado que los divorció, entre las víctimas

          YUMA, Arizona, 3 de junio de 2011.- La comunidad se estremeció al saber de cinco homicidios donde el culpable, una persona de 73 años, terminó suicidándose.

En la lista de personas muertas obtenida por la Policía del Condado está su ex esposa y el abogado que acababa de divorciarlos.

El sospechoso fue identificado como Carey Hal Dyess, quien al parecer disparó y mató a una persona en Yuma y a cuatro personas más en el Condado, antes de dispararse a sí mismo, según el comunicado emitido por la Policía.

El sospechoso hirió también a una persona antes de dispararse, dos horas después de decidir su mortal acción.

Los acontecimientos no estaban claros de momento. Las autoridades señalaron que el primer reporte sobre lo que ocurría llegó a las 9:30 de la mañana.

El prominente abogado Jerrold Shelley fue hallado muerto en su oficina del centro, dijo el jefe de Policía Jerry Geier. Fue asesinado mientras empacaba las pertenencias de su oficina en su último día de trabajo

Shelley representó a la ex esposa de Dyess en su divorcio en el 2006. La ruptura era la quinta para Dyess.

El sospechoso fue encontrado muerto en otro lugar cerca de Wellton, a unos 40 kilómetros al Este de Yuma.

No está claro quiénes eran las otras víctimas o dónde fueron asesinadas. El herido fue trasladado a un hospital del área de Phoenix.

El tiroteo en el centro hizo que las autoridades cerraran paso a una calle y cerrar el cercano tribunal de Yuma junto con varias escuelas, sitios donde no se reportaron heridos.