Banner

Guardado se une al Valencia

VALENCIA, España. 28 Mayo 2012.- Es oficial, Andrés Guardado ya es jugador del Valencia, anunció el club en su página de internet.

"El Valencia CF tiene el placer de anunciar a sus aficionados que ha llegado a un acuerdo con el futbolista internacional mexicano Andrés Guardado para su incorporación al Club a partir del 30 de junio de 2012. El acuerdo con el jugador se ha rubricado para las próximas cuatro temporadas", informa el comunicado.

"Es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona muchísimo. Es algo con lo que he soñado desde pequeñito, tenía muchas ganas de jugar la Champions League. Con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día. Ahora el Valencia CF me va a brindar la oportunidad de poder cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles", expresó Guardado al sitio oficial del Valencia.

Guardado debutó en el Atlas en el 2005 y será el tercer equipo en su carrera profesional. Del 2007 al 2012 jugó en el Deportivo La Coruña, equipo con el que incluso pasó la reciente temporada en Segunda División.