Banner

Riñen panistas

+ Manoteos y desfiguros de Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle

SALTILLO, Coah., 8 de Junio de 2017.- Los prominentes panistas Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle protagonizaron un “escandalito” al lado del presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, generando risas pero también acres criticas.

Un reporte de esta capital ubica a los panistas “montando una farsa” sobre la unidad del partido durante la manifestación de este martes en Coahuila, donde se exigió que el órgano electoral le diera el triunfo al aspirante albiazul Guillermo Anaya.

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón; Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle encabezaron la manifestación y presumieron sus fotos juntos en redes sociales. Pero en el evento, fueron captados discutiendo arriba del podio.

Un video difundido por Imagen Noticias, los hace ver discutiendo durante la presentación de los asistentes. La primera toma muestra al ex Gobernador de Puebla y al líder nacional del PAN en airado intercambio de impresiones. Luego nombran a Ricardo Anaya y éste da un paso al frente con los brazos en alto, pero Moreno Valle le sigue gritando cosas al oído.

Margarita Zavala aparece en la toma y discute con ambos, hasta que Anaya le pide que tome su lugar para tomarse la foto con las manos tomadas y alzadas en signo de triunfo.

Margarita Zavala subió un video para exigir a Ricardo Anaya que deje de ser juez y parte como presidente del partido y aspirante a la Presidencia de México, y le exige que en un mes se escoja al candidato a Los Pinos.