Banner

Llama Calderón a elegir al mejor

+ Consejeros y militancia panista deben ver todas las opciones sin prejuicios

          CD. DE MEXICO, 5 DE Marzo de 2011.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo un llamado a los militantes y consejeros nacionales del Partido Acción Nacional a unirse y estar abiertos a la propuesta de todos los aspirantes a la candidatura Presidencial, para elegir "sin prejuicios y sin compromisos previos amarrados" para 2012.

 

En su discurso ante el Consejo Nacional del PAN, Calderón aseguró que sólo de esa manera se puede encontrar "al mejor candidato".

"Este año habremos de comenzar el proceso de elección de nuestros abanderados tanto al Congreso de la Unión como a la Presidencia de la República; sugiero respetuosamente que nos avoquemos todos a ver en cada distrito electoral, en cada etapa y en cada puesto de elección popular, quién verdaderamente militante o no, puede responder a ese atributo de ser la o el mejor", expresó el presidente.

Invitado especial al evento panista, en su mensaje agregó que "yo sugiero que estemos abiertos a escuchar a todas y a todos sin prejuicios, sin compromisos previos amarrados; que hagamos que cada una o que cada uno crezca y sea fuerte, que cada una o cada uno sea demostrablemente mejor que cualquier opción afuera".

Cuando sea electo el candidato panista a la Presidencia, Calderón sugirió el apoyo de todos y que el partido sea uno, pues "que no nos llame a sorpresa un resultado adverso cuando el partido está desunido o no ha postulado a los candidatos adecuados; denunciemos siempre sí, denunciemos siempre pero no utilicemos como coartada de nuestros errores las trampas que suelen cometer nuestros adversarios".

Dijo que solo con unidad de fondo construida sobre la base de principios y de la camaradería y convencidos “de que somos la mejor opción” habrá ciudadanos les lleven al triunfo más allá de los trucos “que siempre han estado presentes por cierto”, que aún en circunstancias más graves el panismo ha logrado superar.