Banner

Prepara Guaymas su Carnaval

+ Recibe Alcalde a candidatas a reina y candidatos a rey feo

          GUAYMAS, 11 de enero del 2011.- La mejor de las suertes deseo el alcalde a las 6 candidatas a reina y tres candidatos a rey feo del Carnaval Internacional Guaymas 2011 que este martes lo visitaron para su presentación en Palacio Municipal.

 

Este evento tradicional que en esta ocasión se realizará bajo el emblema “Del Brazo y por la Calle, La vida en el mundo de los 20s y los 50s”, es “la actividad que todos los guaymenses esperan y como autoridad daremos lo mejor de sí para que las familias y visitantes obtengan un carnaval de altura y que nunca olviden”,  señaló el alcalde durante la plática con las aspirantes a la corona.

Reunidos en la sala de cabildo y ante la presencia de autoridades del Instituto de Festividades y regidores, el alcalde César Lizárraga les colocó la banda del color que representarán en esta contienda.

El rojo fue para Angélica López López, Azul Marino para Laura Stephanie Larios Gómez, Aneblé Grijalva Caraveo el Dorado, Naranja para Claudia Lourdes Miranda López, mientras que morado para Norma Leticia González Pérez. Alicia Bermúdez Castillo recibió el Rosa Fiusha.

En el caso de los candidatos a Rey feo el verde fue para Ulises Guadalupe Torres Rivera, Azul Rey para Martín Alberto Villavicencio Gutiérrez y Negro para José Martín Acuña García.

Al término del evento el alcalde, candidatas y candidatos, se tomaron la foto oficial en el balcón del recinto municipal.