Banner

Se amplía el comercio empalmense

+ Inaugura Carlos Gómez tienda Abarrey en Empalme

EMPALME, Son., 27 de Marzo de 2017.- La gestión del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota por atraer inversión al municipio arroja más resultados, al inaugurarse la primera tienda “Abarrey”, una firma comercial que proyecta una inversión total de 50 millones de pesos en la localidad.

Gómez Cota participó junto a Gilberto Robles Bustamante, director general de “Abarrey”, en el corte del listón inaugural de la primera de 4 tiendas que proyecta en Empalme dicha empresa de autoservicio, en las que se generarán poco más de 100 empleos directos.

El munícipe empalmense celebró la apertura de este eslabón de la firma, por la confianza de los inversionistas y por representar un factor importante para la reactivación económica, además de representar una opción para la población.

En su mensaje agradeció venir a Empalme a invertir, crear nuevas fuentes de empleo a favor de mujeres y personas de la tercera edad; invitó a los empalmenses a consumir los productos de “Abarrey” y corresponder de esa manera los beneficios que traen consigo.

Gilberto Robles Bustamante agradeció la invitación del presidente municipal para invertir en Empalme, y el apoyo brindado para sacar el proyecto adelante y establecer con éxito la primera tienda de la cadena comercial. “Abarrey” adelantó que habrá 4 tiendas en una primera etapa.