Banner

Ganará decencia en Guaymas

+ Así lo afirma el candidato de `Morena´

GUAYMAS, Son., 21 de junio de 2012.- “En Guaymas ganarán la decencia, la honradez y la dignidad, a la opulencia, la mentira, la corrupción y la prepotencia el próximo primero de Julio”, afirmó Librado Navarro Jiménez.

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, dijo que “Guaymas ya está desesperado, pero es un pueblo que ha adquirido la cultura y la madurez suficientes para votar por un verdadero cambio, y no para seguir con los malos gobiernos que mantienen a nuestra ciudad en muy lamentables circunstancias”, dijo.

Y de manera más directa, afirmó que “César Lizárraga Hernández prometió un gobierno de tres años pero le ganó la avaricia para seguir dependiendo del erario; Otto Claussen Iberri fue diputado y ahora quiere ser alcalde, pero se le olvida que todavía le debe una explicación al pueblo de Sonora por el presunto desvío de 30 millones de pesos como director de Isssteson”, manifestó.

Y enseguida agregó que “Manuel Aguilar Juárez debe explicar el escandaloso despilfarro de recursos económicos a lo largo de su campaña, una campaña en la que ya se gastó el dinero que pertenece a los pescadores”, afirmó.

Pero advirtió que “todo se robarán, todo se llevarán, menos la dignidad del pueblo guaymense, un pueblo que ya no quiere saber más de corrupción. Yo no estoy de acuerdo en que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen… Guaymas no merece los gobiernos que ha tenido, los mismos que han traído intranquilidad y escandalosos casos de corrupción”, subrayó.

Manifestó su indignación por el despilfarro de recursos que se ha hecho en la campaña, “mientras que hay familias guaymenses que no tienen ni siquiera para comer, lo que demuestra que no están tan interesados en llegar al gobierno para servir, sino para recuperar todo lo que hoy están invirtiendo en sus campañas”, acusó.

Cuestionado sobre su participación en la administración pública actual como Director de Seguridad Pública, Navarro Jiménez contestó que “nunca quise enredarme en los casos de corrupción que en su momento se los denuncié al entonces alcalde César Lizárraga y al Secretario del Ayuntamiento; no había atención a la seguridad pública a pesar de que los regidores tenían conocimiento pleno de ello. Por eso yo decidí renunciar, me separé a tiempo al ver la desvergüenza con que se estaban cometiendo muchas tropelías”.

Navarro Jiménez informó por otra parte que su cierre de campaña será el próximo domingo 24 de este mes en la Plaza 13 de Julio, donde estarán Alfonso Durazo Montaño, del equipo de coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ana Gabriela Guevara, candidata al senado de la República y Marco Antonio Ulloa Cadena, candidato a diputado federal por el 04 Distrito Electoral, a partir de las seis de la tarde.