Banner

2,300 acciones municipales a La Misa

+ Recibe beneficios del programa "El presidente en tu colonia"

 

                           GUAYMAS.- 4 de Septiembre.- Con la edición No. 8 del programa “El Presidente en Tu Colonia, Juntos Podemos”, 2 mil 230 acciones fueron cumplidas a favor de unos 700 habitantes de La Misa, Lázaro Cárdenas, Palo Verde, Mariano Escobedo, Punta de Agua, Ortiz y San Marcial.

Una caravana de funcionarios que encabezó el presidente municipal César Lizárraga Hernández, se acercó a los residentes del lugar para decirles que ya están listas la mayoría de sus gestiones.

 

Cada 15 días el “Presidente, Juntos Podemos” acude a sectores de la ciudad y zonas del campo para estos objetivos y en este caso acudió a la cabecera municipal más lejana de la ciudad acompañado de funcionarios municipales y regidores.

Al grupo se unió el Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón; Amelia Flores Monge, presidenta de la Junta Estatal de Participación Social, y el coordinador de CECOP estatal Francisco Monge Araiza.

En el lugar se realizó el cambio de 63 luminarias y 20 en Palo Verde. Se anuncio pavimento con carpeta asfáltica en calle circuito de La Misa y tendrá una inversión de 768 mil pesos.

Araceli  Palacios, comisaria del lugar, agradeció que llegara este programa, pues con él ya han visto grandes cambios en la comunidad, principalmente con mejores caminos e iluminación de las calles.

También se entregaron 50 paquetes escolares para beneficio de estudiantes y material deportivo al director del plantel "Jesús García", profesor  Sergio Arturo Hurtado.

Por su parte el Presidente Municipal, agradeció la presencia de vecinos y de autoridades estatales, que, al igual que el gobierno municipal, ofrecieron trabajar juntos en beneficio de todos los sonorenses.

En ocho eventos, El Presidente en Tu Colonia han atendido a 10 mil 600 personas con 32 mil acciones y servicios y sólo en el sector educativo apoyado la rehabilitación de ocho escuelas primarias públicas.