Banner

Dan zapatos, mochilas y útiles a niños

+ Más de 6 mil beneficiados en una semana

          GUAYMAS, Son., 19 de mayo de 2012.- Un rotundo éxito tiene el programa “Ahora, Zapatos, Mochilas y Útiles Escolares para Todos” que pusieron en marcha los candidatos de la Alianza PAN-PANAL Fermín Trujillo, Manuel Aguilar y César Lizárraga el domingo pasado.

Desde su apertura se han  entregado mas  6 mil vales a familias que han acudido con sus hijos  al  modulo ubicado en el malecón turístico de Guaymas.

El programa pretende que los alumnos de educación básica cuenten con zapatos, mochilas y útiles escolares gratis, impactando positivamente en la economía de las familias.

Desde el Lunes 21 de mayo el modulo móvil estará por 3 días en Guaymas Norte, para que los residentes de este sector acudan por sus vales. Los interesados pueden acudir al modulo en un horario de 8:00 AM a 20:00 horas.

El efecto social ha sido grande entre gran núcleo de la población, que por la acción de estos candidatos, ha evaluado logros tangibles antes de los procesos electorales, lo cual genera simpatías que pudieran marcar diferencias favorables a la gestión social de estos candidatos.