Banner

Autoridades irresponsables dejan crecer el vandalismo

GUAYMAS, Son., 29 de mayo de 2012.- La aplicación de programas preventivos de seguridad pública con la participación de la gente, es la forma correcta de frenar el vandalismo y la drogadicción que afecta a nuestra juventud,  dijo el candidato del PRI a la alcaldía Otto Claussen Iberri.

En visita que efectuó a la colonia “El Rastro”, en la cual el candidato priísta fue recibido con entusiasmo y sus propuestas aceptadas con beneplácito, refrendó su compromiso de frenar y disminuir la violencia que el gobierno actual ha dejado crecer, irresponsablemente, en el municipio.

Claussen Iberri  dijo que las acciones de prevención al delito, se verán fortalecidas al habilitar los módulos de Policía con la presencia de agentes en las colonias, así como la patrulla de barrio. Estas actividades de seguridad pública serán fortalecidas por la opinión y decisión de los vecinos para atender las prioridades en cada sector.

Sin embargo, Claussen reiteró que sería inútil enfrentar el vandalismo si estas acciones no van de la mano con actividades de promoción del empleo, como la creación de estímulos fiscales para el establecimiento de más empresas en Guaymas, así como la atracción de industrias foráneas.

La autoridad municipal debe convertirse en un liderazgo capaz de promover para que nuevas empresas e inversiones aterricen en el municipio.

“Es un verdadero crimen que la ignorancia y la inexperiencia estén llevando a Guaymas al estancamiento y al retroceso”, señaló.