Banner

Enésima captura de ladrones en Guaymas

GUAYMAS, Son., 19 de Enero de 2017.- Policías de sobre-vigilancia comisionados en la zona Norte II aseguraron a dos presuntos ladrones, uno menor de edad, y recuperaron parte del botín que habían obtenido al violentar una vivienda del sector, la noche de ayer.

José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal, indicó que a las 22 horas del jueves, en calle San Mauro del fraccionamiento San Marino, los ocupantes de la patrulla P-172 bajo las órdenes del comandante Benjamín Cota Esperícueta, arrestaron Juan Diego C. R., alias “El Jazz y/o “La loca”, de 26 años, y a Martín Iván S. C., “El Drenaje”, de 15.

Fueron señalados por el señor Víctor Manuel V. A., propietario de la vivienda marcada con el número 38, como quienes momentos antes le habían robado varios artículos.

Y CAE DE NUEVO EL CALAMARCITO

Guaymas, Son.- La rápida respuesta de los agentes municipales comisionados en la Zona Sur, frustró un robo con violencia en un  depósito de cerveza de la colonia San Vicente, capturando al conocido malviviente apodado “El Calamarcito”, la madrugada de hoy.

A las 03:50 horas de este viernes, en la calle 2 y el bulevar Pedro G. Moreno, los ocupantes de la patrulla P-153, bajo las órdenes del comandante Arturo Luna Ramírez, atraparon a José Armando G. N., “El Calamarcito”, quien habita en la colonia Yucatán y quien acumula detenciones por docenas. Esta vez, los agentes llegaron a atender un reporte y descubrieron al ladrón en el techado del local, logrando su enésimo arresto.