Banner

Atacan a agentes de la PESP y de la Municipal

+ La agresión fue en Puerto Peñasco sin resultar ningún oficial lesionado

 

PUERTO PEÑASCO, Son., 14 de abril de 2017.- El grupo coordinado mixto por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Municipal, resultaron ilesos después de repeler la agresión de sujetos que realizaban detonaciones en su contra cuando eran perseguidos a bordo de un vehículo.

Los hechos se presentaron en la colonia López Portillo cuando oficiales de la PESP en recorridos preventivos por la ciudad, atendieron un llamado vía C4 en el transcurso de la madrugada, donde Policía Municipal solicitaba apoyo en la persecución de un vehículo tipo Pick Up, Silverado de color negro, doble cabina, manifestando detonaciones de arma de fuego por parte de los ocupantes del vehículo reportado.

Al arribar al lugar, los oficiales de la PESP que acudieron al llamado fueron agredidos por parte de los tripulantes del automóvil, accionando los elementos sus armas a cargo para repeler la agresión.

Fue en la calle Samuel Ocaña y Dimas Noriega donde terminó el enfrentamiento, asegurando el vehículo antes mencionado, las armas de fuego, así como a los dos sujetos, por lo que la Procuraduría General de la República se encargará de los trámites legales correspondiente