Banner

Dos ejecuciones más

+ El “Beto” Rascón es uno de los victimados; en Empalme, muere obrero en accidente

 

GUAYMAS, Son., 6 de Agosto de 2017.- Numerosos disparos se escucharon en el sector norponiente de este puerto y cuando la Policía atendió los reportes de la ciudadanía, encontró a dos hombres asesinados y a un tercero con graves lesiones de bala.

Lo anterior fue producto de un ataque de hombres armados la madrugada de este domingo, ocurrido en alrededor de las 02:30 horas, en un punto entre los fraccionamientos Niza y Villa de El Tular, en la zona conocida precisamente como El Tular.

Poco más tarde se confirmaba que uno de los asesinados es Héctor Raúl Curiel Rascón, "El Beto", de 33 años y residente de la colonia 18 de Noviembre; junto a él quedó el cuerpo de quien fue identificado como Cruz Bernardo Martínez Armenta, quien habitaba en la colonia El Centinela.

Con lesiones graves resultó Juan Manuel S., "El Guaymas", quien fue llevado al Hospital General para su atención médica y es custodiado por agentes de la ley.

En un arroyo entre ambos sectores quedó el vehículo Nissan Sentra color blanco de modelo reciente, que conducía Curiel Rascón y donde había dos armas cortas; fueron alcanzados por un grupo de sujetos que viajaban en un vehículo de color claro, desde el cual abrieron fuego con armas automáticas. La Policía realizó el operativo subsecuente, sin resultados.

La Policía Municipal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía sonorense llegaron al sitio y esta última se hizo cargo de las acciones correspondientes.

Muere trabajador

EMPALME.- Un trabajador de la obra en construcción de las generadoras de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en “El Cochorit”, al sur de Empalme, perdió la vida y cinco más resultaron con heridas, al volcar en el vehículo que los transportaba a sus tareas.

La unidad que los conducía es un Chevrolet tipo Pick up cabina y media, color blanco, propiedad de constructora ISISA, que los contrató en el Estado de Veracruz. La autoridad vial concluyó que fue el marcado exceso de velocidad lo que provocó el percance, en la carretera de acceso al área, a la altura del kilómetro 1 más 600.

Tras varias vueltas al salir del camino, el auto quedó con las llantas al cielo y los obreros con lesiones diversas. Murió Jaime F., de 40 años, originario de Veracruz, al ser aplastado por el auto, en tanto que resultaron con lesiones José Elezer F, de 48 años; Jaime S., de 40, así como Francisco H., y Francisco T., originarios de Veracruz, y Juan C, de Tamaulipas, de 48 años.

En todos los casos requirieron tratamiento especializado, por lo cual se les trasladaría a un hospital de Cd. Obregón.