Banner

Capturados cuando vendían un carro robado

Hermosillo, Sonora a 12 de Septiembre del 2011.- Cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el vado del Río, ofertando un vehículo que habían robado, agentes de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos y los entregaron a la Policía Estatal Investigadora.

Los detenidos son: José Luis Morales Jiménez, de 23 años; Erick Michelle Yescas Carlón, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Puerta Real; así como Marcos Irán Leyva Urías, de 20 años, con domicilio en la colonia San Bosco.

Fue ayer a las 16:00 horas cuando los elementos de la PEI fueron notificados de que en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la Federación tenían a tres sujetos que estaban investigando por una posible compra venta de drogas y que uno de los vehículos que traían al parecer era robado.

Al llegar al lugar los agentes estatales revisaron el vehículo de la marca Honda Civic, color blanco, modelo 1997, logrando establecer que traía placas sobrepuestas y que contaba con reporte de fecha 5 de septiembre del año en curso.

Al cuestionar a José Luis sobre dicho vehículo, éste manifestó que él en compañía de un amigo, el cual está plenamente identificado, se robaron el carro de una privada de la colonia Puerta Real y que su cómplice se había quedado con el vehículo para tratar de venderlo.

Los tres sujetos así como el vehículo en mención fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola pesada.