Banner

Asesinan a un menor

Agua Prieta, Sonora a 09 de Octubre del 2011.- Agentes de la PEI indagan sobre la muerte de un joven y las lesiones que sufrió otro más al ser agredidos por desconocidos, cuando se encontraban en los corrales de La Ganadera de esta ciudad, los cuales se ubican a la altura de la línea con Estados Unidos.

César Eduardo Tarazón López, quien contaba con 17 años de edad, dejó de existir al sufrir traumatismo craneoencefálico severo y heridas contusas en espalda y cráneo.

Mientras que el lesionado, Luis Alberto Ruiz Valenzuela, tiene 20 años, y presenta fractura de codo y húmero derecho, así como traumatismo craneoencefálico en grado de dos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando las víctimas se encontraban en los corrales de La Ganadera y les salieron varios sujetos, quienes los atacaron y los subieron a un vehículo, en donde los golpearon y los trasladaron a la carretera que conduce a Nacozari, dejándolos tirados en el kilómetro 5, a la altura de la maquiladora La Textilera.

Los jóvenes fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja y de Seguridad Pública Municipal a un nosocomio de esta ciudad, donde dejó de existir el de nombre César Eduardo, debido a las lesiones que presentaba.

Dando fe de los hechos el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.