Banner

Mueren 2 y 6 lesionados en accidentes

CUMPAS, Son., 23 de Octubre del 2011.- Saldo de una persona muerta y cuatro lesionadas dejó un volcamiento a las 19:45 horas de ayer, en el kilómetro 45, de la carretera Nacozari-Cumpas.

Quien perdió la vida respondía  al nombre de Génesis Romero Bojórquez, de 11 años, quien residía en la comunidad de Los Hoyos de este Municipio. Los lesionados son Delia Celia Ortega Bojórquez, conductora del vehículo; Fortuna Meza Bojórquez, Dulce Márquez Bojórquez y José Bojórquez, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital de Nacozari para su atención médica.

Viajaban a bordo de un Ford Lobo blanco, placas de Sonora, y al llegar al lugar antes mencionado su conductora perdió el control para posteriormente volcarse, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

MUERE EN CHOQUE

Navojoa, Sonora a 23 de Octubre del 2011.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al registrarse un choque a las 5 horas de hoy en la carretera Navojoa-Álamos, kilómetro 20+200.

Martín Eduardo Reyes López, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Sonora, murió por  traumatismo craneoencefálico severo y resultaron lesionados Cayetano Valenzuela Moroyoqui, de 50 años, quien resultó con trauma en tórax; y Juan Manuel Félix Amarillas, de 59 años, quien sufrió excoriaciones en la frente y herida cortante en la lengua.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo sedan Sentra 2005, y chocó de frente con el Chevrolet pick up 1999, Cayetano, quien viajaba con Juan Manuel.