Banner

Cumplen su sueño a paciente de cáncer

HERMOSILLO, Son., 25 de Febrero de 2013.- La Señora Iveth Dagnino de Padrés, presidenta del Sistema Estatal DIF, en coordinación con la Fundación “Un Día Especial Fonsi”, cumplieron un sueño de una paciente de cáncer de mama, al entregarle prótesis de seno, de manos de la Fundadora y Presidenta,  Alma Irene Salazar.

La paciente de cáncer, agradeció a la Señora Iveth Dagnino y a Alma Salazar por la prótesis recibida y dijo estar sorprendida por la rapidez de cumplirle su sueño y con lágrimas en los ojos expresó estar satisfecha ya que para ella es necesario contar con una prótesis.

Por otra parte, Alma Salazar, se reunió con el Voluntariado Sonora, a quiénes invitó a colaborar con dicha fundación, mediante el programa de reciclaje; el cual ayudará al albergue de corta estancia para pacientes de cáncer y al cumplimiento de sueños que motive a los enfermos a no abandonar sus tratamientos y así colaborar para que sigan adelante.

Fundación “Un día especial Fonsi”, tiene el objetivo de brindar apoyo motivacional a personas que se encuentren bajo tratamiento crónico degenerativo, mediante el cumplimiento de un deseo detectado por un equipo de médicos tratantes o un familiar.

La Directora del Voluntariado Sonora, Diana Hernández de Cuén, se comprometió junto con las Damas Voluntarias de las diferentes dependencias a apoyar tan noble fundación con el programa de reciclaje.