Banner

Entregan obras escolares

EMPALME, Son., 26 de febrero del 2013.- "Hoy somos testigos del gran trabajo en equipo que se está realizando en Empalme, y que se esta haciendo bien", dijo el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres al entregar el cobertizo del Jardín de Niños "Nueva Creación” en la colonia Jacarandas, al lado del coordinador Estatal de Cecop, Francisco Monje Araiza.

La entrega se hizo este martes, durante una gira de trabajo del Coordinador de Cecop en el municipio. Fue dirigida por la maestra Cintia Aracely Gómez Cota. El Munícipe agradeció la presencia de Monge Araiza y su apoyo para la obra.

Indico que gracias al apoyo del Gobernador Guillermo Padres y a sus gestiones, al escuchar y atender las necesidades de los empalmense se pudieron hacer 17 nuevas obras. También que Empalme es el primer municipio en tener todas las escuelas de nivel básico con cobertizos.

Monge Araiza, señaló que cada una de las obras realizadas, son importantes porque son con sentido social.

Comento, que la tarea e instrucción del Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías es ser cercanos a la gente y expreso su gusto por visitar este municipio y recibir más solicitudes directas de la ciudadanía.

"El Gobierno, puede no contar con un ejército para vigilar las obras, pero sí cuenta con el apoyo de la ciudadanía para vigilar sus propios recursos", indicó.

Informó que para este año se tiene programado en Empalme, duplicar la inversión para atender las solicitudes más importantes de la ciudadanía.

El Cobertizo en el Jardín de Niños "Nueva Creación", conto con una inversión total de 168 Mil 222 pesos y consistió en 182 metros cuadrados e instalación eléctrica. Es la primera de las 6 faltantes por cubrir el total de las escuelas.