Banner

Limpia el Ayuntamiento calles y colonias

GUAYMAS, Son., 21 de enero de 2024.- Como parte del trabajo que se realiza para mantener las principales vialidades limpias, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Infraestructura Urbana y Ecología realiza el retiro de basura y maleza sobre las principales vialidades en colonias del Puerto.

Víctor Omar Partida Medina, titular de la dependencia, comentó que este trabajo se realiza con el propósito de mejorar la imagen y garantizar la limpieza en vialidades, dando seguimiento a instrucciones y compromiso de la doctora Karla Córdova González; resaltó que en esta ocasión acudieron a bulevar Totoaba, del sector Las Delicias, para retirar maleza y otros residuos.

TAMBIEN EN VIVIENDAS ABANDONADAS

Con el mismo propósito de mejorar el entorno de las familias, esta vez en Guaymas Norte, el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con Infraestrucrura Urbana y Servicios Públicos, inició acciones de limpieza y retiro de escombro en 20 viviendas abandonadas en San Marino.

Víctor Omar Partida Medina, director de Infraestructura Urbana, explicó que la medida se aplicará también en otros sectores de Guaymas Norte para garantizar tranquilidad y seguridad a las familias que con anterioridad solicitaron este apoyo.

“Mantendremos el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para apoyar a la ciudadanía con actividades que mejoren sus condiciones de vida", aseguró.