Banner

El Congreso aprobó actas y turnó correspondencia

HERMOSILLO, Son., 23 de enero de 2024.- Para aprobar actas de sesiones correspondientes a los meses de julio a diciembre de 2022, y dar turno a la correspondencia, se reunió la mesa directiva de la Diputación Permanente.

La diputada Claudia Zulema Bours Corral sometió a consideración dichas actas y turnó a las comisiones de dictamen la correspondencia recibida del 15 al 19 del presente mes.

A la reunión asistieron las diputadas Beatriz Cota Ponce, vicepresidenta; María Jesús Castro Urquijo, secretaria y los diputados José Rafael Ramírez Morales y Luis Arturo Robles Higuera, suplentes, respectivamente.

Antes de concluir los trabajos de la sesión, la diputada Bours Corral emitió, a nombre de las y los integrantes de la 63 Legislatura, sus condolencias a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Nohelia Denice Siqueiros Córdova, compañera de trabajo del Congreso de Sonora.

Con oportunidad, se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso para la celebración de la próxima sesión ordinaria de la Diputación Permanente.